top of page

CONOCE nuestros viajes overland 4x4

QUIERES IR?

¡Bienvenid@ al Clan Salvaje!

Escríbenos a nuestro whatsapp!

5ae21cc526c97415d3213554.png

Al email: viajeros@salvajetravel.com

O llena el formulario:

¡Gracias! Te contactaremos lo antes posible.

concepto del viaje

¡Bienvenidos a este espectacular concepto únicos de viajes por Chile! La vida overland es toda una experiencia en sí, es estar en constante contacto con la naturaleza. En este viaje visitaremos  zonas remotas y naturales de Chile. Es un viaje acampando, a veces en campings y otras donde cae la noche, es un viaje salvaje! y tenemos que estar dispuestos a esperar lo inesperado, a cambiar el itinerario y planes de un segundo a otro.

Son viajes de acampada con nuestro equipamiento, en medio de la naturaleza: altipano, salares, lagunas, montañas, geysers, cerca de volcanes, glaciares, playas, selvas, bosques y una vida salvaje maravillosa. Dormiremos bajo un mar de estrellas y despertaremos junto a vicuñas, suris, guanacos, zorros y otros animales fascinantes, mientras recorremos estas zonas remotas de nuestro país. ¡Es una verdadera aventura salvaje!

Las carpas son marca Northface the 3 estaciones para 3 personas, pero solo duermen 2 para mayor comodidad y se compartirá la carpa con otra persona del mismo sexo (si viajas solo). También te pasamos una colchoneta inflable.

La alimentación es principalmente vegetariana (se espera carne blanca o roja 3 veces a la semana porque el espacio en los refrigeradores es limitado), pero eso no quiere decir que pasarán hambre, por el contrario, serán comidas muy nutritivas y abundantes. Desayunos power, almuerzos livianos, cenas contundentes.

Destacamos que todos nuestros viajes son de Ecoturismo siguiendo sus principios de sustentabilidad y conservación, respetando a la naturaleza, la vida salvaje, integrando a las distintas culturas y gente local y dejando un lugar siempre más limpio que lo encontramos. No transitamos por caminos que no sean establecidos y sin huella (mucho de los caminos son huellas de exploración minera). 

Para este tipo de viajes te tiene que gustar la aventura, acampar, contar con ropa óptima y preparado para dormir en carpa al aire libre y dependiendo el viaje,  fríos a veces bajo 0°. No siempre tendremos un baño ni ducha disponible, tienes que ser tolerante a cambios del itinerario, saldremos temprano y hay días que dormiremos en medio de la nada... es una aventura real. ¿Te atreves?

EL VEHÍCULO

Viajaremos en un bus 4x4, modelo Mercedes vario 4x4, tiene 16 asientos reclinables para pasajeros, amplio espacio para viajar cómodos. Junto al Vario 4x4 viaja un carro offroad que lleva todo nuestro equipamiento (bolsos, sillas, mesas, carpas, agua) y además está habilitado como cocina, la que usaremos para nuestro viaje.

En el caso que el grupo sea de 4 personas, usaremos nuestra camioneta 4x4 equipada para el viaje.

fda019db-18ed-43ea-ae23-0c488782f1e0.JPG
79f21d9a-472a-4f84-804c-bce193c20825 2.JPG

¿QUE TIPO DE VIAJE Es?

Es un viaje de aventura, no tiene límite de edad. Las actividades están pensadas en todos los que tengan buen estado físico y de salud, una actitud positiva para hacer las actividades en grupo, acampar, levantarse temprano, apasionados por la aventura, disfrutar y respetar la naturaleza y vivir una experiencia realmente espectacular!

Cada persona tiene que llevar su equipamiento adecuado para acampar en altura, un par de veces a los 3.500 metros sobre el nivel del mar: un buen saco de dormir (para -10 grados celsius (confort, no extremo), colchoneta de camping (de las técnicas, ya que no puede ser bultosa), ropa abrigada (en el altiplano a veces hacen -10 grados en la noche!). De todas formas siempre te estaremos asesorando.

 

Se permite una mochila o bolso tipo duffel de máximo 70 litros incluido el saco de dormir, ya que en el carro tenemos espacio limitado de carga. De todas formas, meses antes del viaje se envía una lista de las cosas y ropa que se recomienda llevar y estaremos siempre acompañando tu viaje.

modalidad: "sigue la ruta"

¿Tienes tu propio auto o moto 4x4 y te gustaría participar en este tipo de viajes con tu propio vehículo? Tenemos la modalidad “”SIGUE LA RUTA” donde te prestamos todos los servicios de: logística, ruta, alimentación, equipamiento, actividades, etc… básicamente  todo lo que ofrecemos, con la diferencia de que manejas tu propio vehículo y tienes que pagar tus gastos de: gasolina, peajes y cualquier gasto relacionado a tu auto o moto.

*Tu vehículo tiene que estar en perfectas condiciones para poder realizar la ruta. Es responsabilidad de los dueños tener todo al día.

¡No tienes que preocuparte de nada, solo de disfrutar!

VIVE NUESTROS VIAJES

Expriencia nuestros viajes por dentro a través de los "docu reality" que hemos realizado en viajes anteriores.

Este es de amazonas peruano septiembre 2019 ¡Disfrútalo!

¡ENCUENTRANOS EN INSTAGRAM!  
@SALVAJE.TRAVEL 

bottom of page