ONG MISIÓN SALVAJE

Conoce nuestros proyectos Sociales

IMG_0659 2 (1).heic

Nuestros viajes comenzaron en 2015 en Amazonas, pero partió como algo social. Nuestra creadora, Tere "Wild" Abumohor buscó una forma de ayudar a proyectos de la comunidad y para eso empezó a llevar gente, donde en los 4 primeros viajes el 100% de las ganancias fue donado.

 

Ahora en la mayoría de nuestros destinos tenemos proyectos sociales de distinta índole y un porcentaje de la ganancias van a proyectos locales, educativos y de conservación! Algo que vas a vivir y presenciar en cada uno de nuestros viajes. 

 

Ahora, junto a nuestro equipo, el "Clan Salvaje" formado por Tere, Clara Murillo y Gabriela Toro; y gracias a nuestros viajeros, estamos en camino de formar una ONG. Actualmente tenemos proyectos operando en:

KENIA:

Tenemos apadrinada una escuelita rural de la tribu masai en Maji Moto, Narok, donde estamos mejorando la escuelita. En una primera instancia les entregamos un kit educativo completo a cada niño, ahora les estamos cambiando todas las mesas y sillas de la escuela, ya que muchos niños no tenían donde sentarse.

Pronto queremos arreglar las paredes, techos, puertas y construir nuevas salas.

UGANDA

Tenemos apadrinado un orfanato en las montañas del bosque impenetrable de Bwindi, donde los niños viven ahí en condiciones muy básicas. Les estamos: construyendo camitas (ya que dormían 4 niños por cama), comprando ropa de cama (no se tapaban con nada), construyendo mesas y sillas, escaleras para acceder a las clases, juegos, queremos realizar apadrinamientos para que los niños puedan tener alimentación diaria y más. 

AMAZONAS

Nuestra fundadora realizó su primer voluntariado en Amazonas, en la comunidad de San Martin del Tipishca en el año 2009, donde desde ese tiempo que trabaja junto a los niños "Guardianes del Amazonas" en temas de conservación, educación, sustentabilidad y mucho más.

Puedes ver el capítulo del programa de TVN "GEN NÓMADE" donde Tere, nuestra fundadora muestra las labores con esta comunidad AQUÍ

Gracias a nuestros viajeros, a nuestra visión de turismo sustentable y economía circular todo esto es posible! pero necesitamos ir más lejos

¡Si quieres ayudar y hacer tu aporte, puedes contactarnos! 

viajeros@salvajetravel.com

Nuestro proyecto en kenia

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg

¡tenemos instagraM!

@Mision.Salvaje