top of page

Descubriendo el mundo y ayudando a otros: Mi experiencia en Uganda con Salvaje Travel

Soy voluntaria desde los 15 años y mi sueño siempre fue irme a algún voluntariado a África, pero nunca tuve la oportunidad para ir 😢

Uganda ecuatorial

El año 2022 supe de Salvaje Travel por medio de una amiga, no lo pensé dos veces y nos fuimos a la aventura.


He viajado más de 40 veces en mi vida, conozco más de 20 países. Viajar a Uganda fue redescubrir la importancia de poder ayudar a otras personas.


Gracias a Salvaje Travel y a Tere Abumohor estuvimos en un orfanato y tuvimos la oportunidad de poder apoyar a tantos niños... siento que fue tan poco, pero también entiendo que para ellos fue lo máximo.

niños de orfanato en Uganda

Además de esa experiencia es para no creer que estuve a metros observando en su vida salvaje a Leones, rinocerontes blancos, elefantes, chimpancés, gorilas, jirafas, hipopótamos, búfalos, el ave " pico de zapato " realmente sacado de la prehistoria, leones trepadores: que es eso!!!!!! Jajajajaja, difícil de entender, solo hay que verlos.

Encuentro con gorilas en Uganda

Tuvimos actividades todos los días: safaris, paseos en canoa, en jeep, rafting en el río Nilo, conocimos las cascadas de Murchison. Todas las actividades siempre acompañadas de las chicas (Tere y Clari) y además guías Ugandeses que te conversan sobre sus vidas y todos los detalles que quieres saber de este hermoso país llamado " la Perla de África "

Safari en Uganda

Es impagable todo lo vivido además de ser todo incluido y de verdad, de verdad que todo incluido... todas las comidas, estadías, excursiones, traslados y hasta las botellas de agua diarias. 😁


La preocupación todo el tiempo de las chiiquillas y además que se forma un grupo muy ameno y buena onda. Hay veces que uno no tiene con quién viajar y da miedo viajar sola, acá está la solución... chicas atrévanse!!!! No se van a arrepentir


Testimonio de Carolina Andia: Excelente viaje a Uganda! Totalmente recomendado para todos a quienes les gusta la aventura, conocer nuevos lugares y ver la realidad de otras culturas. Todo perfecto: los tours, hoteles, comidas. Revisa lo que otros viajeros dicen de nosotros .



Comments


Ad Deir Petra

¿QUIERES IR A UN VIAJE?

¡BIENVENID@ A TU LADO SALVAJE!
Escríbenos a nuestro Whatsapp o llena el formulario para recibir información de este viaje: 

¡Gracias por tu mensaje! Pronto te contactaremos.

5ae21cc526c97415d3213554.png

¡CONOCE NUESTROS VIAJES!

Encuentra tu Aventura Salvaje

bottom of page